Estás en: Rutas en Quad

» Rutas en Quad


Rutas en Quad en Galicia

Las rutas en quad son actividades de turismo activo que se demanda mucho para los grupos y despedidas sobre todo de despedidas de soltero.

Esta actividad tiene su lugar mas importante de celebracion en la zona de Santiago de Compostela y Padron, donde nos permite disfrutar de las bellísimas panorámicas tanto por bosques como por zonas de rio. Se podran combinar tramos de aventura, con naturaleza y diversión. Disponemos de rutas por medio de bosques, explorando sendas y carreiros, bordear ríos y atravesar arboledas. Cabe destacar que tenemos varias rutas, adaptables según el nivel de dificultad de cada grupo.

Vuestra despedida o grupo de amigos podra hacer paseos en nuestros quads, solos o con de dos en dos, se pueden conducir solo o en pareja. Los quads son vehiculos de 4 ruedas y todo-terreno, homologados y diseñados para transitar por caminos de tierra y caminos para llegar a lugares insospechados. Los monitores os guiarán para montar en el quad sin ningún percance, asegurandose de que todo el grupo sepá manejarlo a la perfección antes de empezar la actividad.

Como recomendaciones hemos de tener en cuenta que: es necesario tener carnet de conducir y tener como mínimo 16 años. Se recomienda para su desarrollo tener ropa cómoda y que permita movilidad.



Contactanos en este formulario o en...

Tlfno: 678288284 @: info@despediasag.com
Tfno: 678288284 - info@despediasag.com - Rúa de Madrid 36960 Sanxenxo (Pontevedra)
© 2012. DespedidasAg.com. Todos los derechos reservados. diseñada pordiseño webJamigoWeb