Ribadeo se encuentra en la frontera de Lugo con Asturias. De hecho, son muchos los asturianos que se acercan cada día fin de semana a disfrutar de la noche y a celebrar su despedida en Ribadeo y a Mariña Lucense. Es una zona con un gran ambiente durante la noche de los fines de semana.
Uno de los bares más concurridos de Ribadeo es El Molino, que se encuentra en la zona de San Roque, donde puedes disfrutar de la buena música todos los fines de semana junto con tus compañeros de despedida de soltero. Otros pubs destacados son: Ribanzo Pub, Pub Tattoo Pub Aqua, discoteca Rosalar, Portón, El Corteyo, Pub tres60.
Por su parte, Viveiro es una ciudad abierta y sus habitantes son gente aficionada a salir de vinos por su casco histórico, por eso es un lugar ideal para realizar una despedida con los amigos y empezar la fiesta por la zona de vinos. Algunos de los locales más conocidos son: Parrillada Mirador, A Taberna do Tronco, Mesón O Pumariño, Mesón Imperial, Marisquería La Paz, etc.
A todo ello le podemos sumar alojamiento en hoteles o casas rurales del entorno. Y actividades como alquiler de barcos, paintball, tuppersex, rutas a caballo… y muchas más.