Estás en: Otras animaciones

» Otras animaciones para despedidas


Además de clásicos boys y stripers, en DespedidasAG tenemos otro tipo de animaciones, en clave de humor, para despedidas de soltera o soltero.


Actores, actrices, antiboys y antigirls


El objetivo de los actores es sorprender y hacer reir a los asistentes. Las posibilidades son inmensas pero entre los espectáculos más conocidos se encuentran los camareros infiltrados, los antiboys y las antigirls, que detallamos a continuación.

- Camarera o camarero infiltrado.

Se trata de un actor o actriz profesional que se hace pasar por un camarero o camarera del restaurante donde se está celebrando la cena de despedida. Ninguno de los asistentes puede saber que se trata de una broma, solo aquel que haya contratado el servicio, como es lógico. Al principio, el camarero pasa desapercibido entre los demás pero poco a poco va haciendo de las suyas. Las posibilidades son infitas pero lo más habitual es que intente ligar con la novia o el novio, que finja estar borracho, que se haga pasar por un gangoso, friki, gay, patoso, enamoradizo, etc. Siempre buscando las risas de los asistentes y sin faltar al respeto en ningún momento.

Una variante, también muy divertida y recomendable, es el policía secreto que aparece en el restaurante con motivo del robo de unas joyas y comienza a sacar la placa a todo el mundo para que vacíen los bolsillos.

- Antiboy o antigirl.

En este caso se anuncia a todo el mundo la actuación de un espectacular boy o striper que luego resulta ser todo lo contrario, un actor/actriz o humorista caracterizado para ser antimorbo total. Al ver a semejante individuo hacer el ridículo, el ansia de los asistentes por ver al boy o striper se transforma en risas aseguradas. El antiboy puede imitar un chepudo, un guardia civil o un boy novato que es un patoso y hace el ridículo.

Dragqueens


Dragqueens despedidas

Magos


La actuación de un mago en una despedida de soltera o soltero es un servicio novedoso, "mágico", que hace que la celebración se recuerde de una manera muy especial. En las despedidas suelen hacer números relacionados con la misma como, por ejemplo, hacer desaparecer el sujetador de alguna de las asistentes o hacer aparecer al boy o striper de forma inexplicable o un regalo para la novia, etc.

Monólogos


En Despedidas AG tenemos monologuistas profesionales, tanto chicas como chicos, que harán reir a todo el mundo con sus ocurrencias. Incluso, existe la posibilidad de que hagan un monólogo personalizado con las experiencias del novio o de la novia, una forma original de partirse de risa con anácdotas y protagonistas reales, que todos conocen y entienden.

Otros


Escuchamos todas las propuestas que nos hagan llegar adaptándonos a cada despedida, a sus particularidades y exigencias concretas.


Contactanos en este formulario o en...

Tlfno: 678288284 @: info@despediasag.com
Tfno: 678288284 - info@despediasag.com - Rúa de Madrid 36960 Sanxenxo (Pontevedra)
© 2012. DespedidasAg.com. Todos los derechos reservados. diseñada pordiseño webJamigoWeb