Estás en: Laser Combat

» Laser Combat


Un juego de estrategia y habilidad parecido al Paintball


Esta novedosa actividad del Laser Combat es ideal para despedidas en Galicia por que se desarrolla en interior y ello conlleva que se pueda jugar siempre.

Tenemos nuestras instalaciones están en Coruña y están totalmente equipadas para disfrutar de nuestro juego cuando quierais pero sobre todo, es ideal para grupos y despedidas. Nuestro campo cubierto de Coruña tiene concepto distinto al típico campo de paintball, para darte una alternativa real a los grupos que organicen la despedida cuando el clima no es el adecuado en Galicia. Disponemos de más de 1.500 metros cuadrados preparados para la "batalla", con pasillos estrategicos, laberintos dificiles, escondrijos ¡y muy bien decorado para disfrutar al limite!

Esta actividad es adecuada tanto a grupos grandes como a grupos pequeños. Si sois pocos y el grupo es pequeño da igual pues os juntaremos con otros usuarios para que podáis jugar unos contra otros. Si el grupo es de entre 6-8 y hasta 20 personas, podreis jugar vosotros solos. El juego se basa en lograr con sus armas laser , "dar en el blanco" a los contrincantes y evitar caer abatidos por el grupo contrario. El equipo o individuo gana cuando no ha sido “matado” y, por tanto, el chaleco no está iluminado. Este juego requiere una alta capacidad de concentración y sobre todo mucha estrategia.

Las armas-marcadoras-escopetas son auténticas réplicas de armas reales de una alta precisión que permiten disparar de forma eficaz hasta a 200 metros de distancia, logrando una realidad muy similar al mundo real de la batalla. Son armas inteligentes que registran de forma electrónica y precisa los disparos e impactos evitando daños en los participantes y dudas sobre si se ha acertado o no. Disponen de sistemas de desactivación automática al impactar en un jugador dejandolo descalificado por impacto recibido tras consumir sus vidas de juego. OS garantizamos diversion y adrenalina asi como no dejaros indiferentes.


Contactanos en este formulario o en...

Tlfno: 678288284 @: info@despediasag.com
Tfno: 678288284 - info@despediasag.com - Rúa de Madrid 36960 Sanxenxo (Pontevedra)
© 2012. DespedidasAg.com. Todos los derechos reservados. diseñada pordiseño webJamigoWeb