Los striptease son un clásico de las despedidas en Galicia y para su contratación vale la pena que tengas nuestra pequeña guía para que no llevaros una decepción en un momento que todo el mundo espera con ganas.
- No te cieguen las fotos y dejate aconsejar: hay strippers que tienen un book impresionante y luego en poco se parecen al artista que aparece por tu fiesta. El photoshop hace milagros.
- Para elegir entre varios chicos o chicas, siempre te recomendamos que te quedes con el más simpático y el/la que mejor lo haga, y éste es un dato que sólo te podrán dar en la agencia. ¿De qué te sirve llevar a tu fiesta a una modelo impresionante si luego es una borde?
- Asegurarse de que el stripper se presentará el día y a la hora concertados. Si contratas al stripper directamente o páginas web sospechosas o de fuera de Galicia corres el riesgo de que ese día se ponga enfermo o algo así y os quedeis “tirad@s”. Si lo contratas a través de una agencia tienes la ventaja de que si no va uno va otro, pero no te quedas sin servicio.
- Los y las strippers se suelen contratar sólo los viernes y los sábados después de la cena, entre las 23:00h y la 1:00h, que es cuando todo el mundo quiere un show. A veces hay retrasos sobre la hora prevista, por eso es necesario que establezcas un margen horario para que el/la stripper pueda atenderte dentro de ese horario si se producen contratiempos.
- Los shows son caros para lo que duran, no se discute, pero hay que tener en cuenta que mantener un cuerpo vale mucho dinero y necesita horas de dedicación. La distancia a recorrer tambien influye en el presupuesto. Esto suele incrementar entre 30€ y 50€.
- Los shows son cortos, de unos 15-20 minutos. Se trata de un tipo de show que no tiene sentido alargarlo más e incluso pierde su encanto.
- Las strippers no hacen “nada más”. Ten en cuenta que se trata de un espectáculo y el límite de hasta dónde se puede llegar en el contacto físico lo pone el artista, no el cliente.
- Un show de striptease sin música no tiene sentido. Si no tienes un equipo de audio asegúrate de que el stripper lo lleva, y que sea adecuado a las características de la sala.
- Este tipo de espectáculos es para adultos, la asistencia de menores es responsabilidad del contratante. En cualquier caso, ten en cuenta que sólo se puede poner en marcha en recintos privados. Si lo quieres hacer en el restaurante o en un hotel pide permiso: muchos no aceptan este tipo de shows.
Espero que estas indicaciones te ayuden a la hora de tomar una decisión correcta a la hora de contratar un stripteases.
Te aconsejamos que leas también ¿Cómo organizar una despedida?