» Cenas para despedidas


Chicas de despedida de cena

Disponemos de varias opciones para celebrar cenas para despedidas en toda Galicia. Cada grupo busca la opción que mas le gusta a la novia o al novio y tambien la que le guste más al grupo en general. Hay opciones que priman más la fiesta, musica y diversión en los locales de despedidas conjuntas. Otras opciones buscan la tranquilidad y la intimidad del grupo en reservados de algún restaurante u hotel. Todas las opciones son buenas y las tenemos a disposicion de los grupos.

Los locales especiales de despedidas son locales donde coinciden varios grupos a la vez y se disfruta de una fiesta conjunta. Incluyen la cena para cada grupo, musica y animaciones varias, cómicas y eróticas. Disponemos de locales propios en Sanxenxo, Coruña y Vigo, que abrimos de Marzo a Octubre cada año.

La otra opcion más intima es la que suponen las cenas en reservados de restaurantes y hoteles. Se trata de cenas donde el grupo está solo y el servicio es solo para dicho grupo. Tenemos restaurantes y hoteles con y sin reservados donde, además de la cena, se puede llevar shows o se pueden hacer reuniones tappersex antes o despues de las cenas. Contamos también con muchos restaurantes que ofrecen cenas temáticas como shushi, mexicanas, gallegas, hawaianas, pulperías, churrascadas, etc.

Tenemos opciones para todo tipo de grupos y despedidas.


Locales Especiales de Despedidas


- Varios grupos de despedidas de solteros y solteras en la misma sala.

- Animacion conjunta para todos los grupos.

- Musica, Fiesta y diversión aseguradas


Restaurantes y Hoteles en toda Galicia


- Salas Con y Sin Reservados

- Varias en toda Coruña

- Menus de todos los precios


Cenas Temáticas


- En locales y restaurantes con tematicas diferentes.

- Con y sin reservados

- Adaptables a cada grupo


Contactanos en este formulario o en...

Tlfno: 678288284 @: info@despediasag.com
Tfno: 678288284 - info@despediasag.com - Rúa de Madrid 36960 Sanxenxo (Pontevedra)
© 2012. DespedidasAg.com. Todos los derechos reservados. diseñada pordiseño webJamigoWeb