Estás en: Casas rurales

» Casas rurales para despedidas


Casas rurales para despedidas

Las casas de turismo rural son una de las opciones más solicitada para celebrar despedidas de soltero y soltera. Son alternativas que conllevan el poder estar a vuestro aire, realizando actividades, juegos, preparando la comida o cena, pudiendo llevar animaciones y shows a la hora que mas os guste, ... En definitiva, en las casas rurales podéis hacer lo que más os guste cuando más os guste.

Disponemos de casas de turismo rural en regimen de alquiler completo o integro, lo que conlleva el poder estar solos en la casa, sin ocasionar molestias a nadie más ni que nadie moleste a vuestro grupo. Las casas que tenemos pueden albergar a grupos que van desde 8 a 20 plazas.

La mayoria de nuestras casas disponen de piscinas y barbacoas, y muchas disponen de salas de juegos con billares, futbolines, mesas de pingpong, incluso algunas cuentan con salones de baile o discotecas. Además todas permiten realizar y organizar reuniones tupersex o fiestas beauty party y tambien se permiten llevar animaciones tipo magos, monologos y/o stripers.

Muchas tambien disponen de cocinas para poder preparar las cenas, aunque también permiten reservarlas para el grupo, ya sea elaborándola en la propia casa, como la cena tipo catering de nuestra empresa de catering. En otras ocasiones disponemos de restaurantes cercanos para poder hacer buenas cenas.


Disfruta del turismo rural en Galicia


Galicia es un destino ideal para muchos grupos de despedidas que quieren disfrutar con lugares y actividades para todos los gustos, tanto si os gusta la playa como si lo vuestro es la montaña, en Galicia hay muchas opciones, pudiendo quedarse en una estupenda casa de turismo rural.

El atractivo de Galicia es su entorno natural, su riqueza sorprendente, que va desde acantilados y playas de aguas cristalinas hasta montañas y bosques increibles. Ideal para alojarnos en una casa rural si lo que queremos es difrutar de la despedida durante unos días. Casas con piscinas, con barbacoas o con multiples actividades como campos de paintball o descensos de rafting entre otras opciones.

Disponemos de casas de turismo rural en toda Galicia, lo mas cerca de las ciudades para aquellos grupos que quieren también salir de marcha pero en especial tenemos casas en:

PROVINCIA DE PONTEVEDRA: Pontevedra, Vigo, Sanxenxo, Ponteareas, Redondela, Cambados, Marin, Baiona, Nigran y O Grove.

PROVINCIA DE ORENSE: Orense, Allariz, Ribadavia, Carballiño y A Cañiza.

PROVINCIA DE LUGO: Ribadeo, Lugo, Melide, Viveiro, Villalba y Sarria.

PROVINCIA DE CORUÑA: Coruña, Oleiros, Laracha, Miño, Betanzos, Padrón, Boiro, Ferrol, Santa Comba, Ordenes, Carballo y Santiago de Compostela.


Contactanos en este formulario o en...

Tlfno: 678288284 @: info@despediasag.com
Tfno: 678288284 - info@despediasag.com - Rúa de Madrid 36960 Sanxenxo (Pontevedra)
© 2012. DespedidasAg.com. Todos los derechos reservados. diseñada pordiseño webJamigoWeb