Estás en: Bubble fútbol

» Bubble fútbol


Bubble Fútbol Despedidas Soltero

El Bubble Futbol es el deporte divertido, alocado y novedoso en Galicia .

El BUBBLE es un novedoso y divertido deporte en Galicia. Esta teniendo muchísimo éxito ya que se trata de una actividad muy divertida con una sola norma, pasárselo bien chocando contra tus oponentes, jugando un partido de futbol nada convencional.

Este tipo de “futbol Burbuja” es un juego donde se protege a los participantes con una burbuja hinchable que evita el contacto directo entre los cuerpos de los rivales y permite estar chocando sin parar. Las risas están aseguradas e incluidas de forma continua en las partidas. A más choques  mayor diversión. La descarga de adrenalina está garantizada.

La actividad más demandada de esta genial aventura del fútbol burbuja es practicar fútbol con balón aunque tambien tenemos diferentes versiones para todas aquellas personas a las que no le guste el fútbol. Para practicar sin balón, la modalidad mas solicitada es JUGAR a los BOLOS pero lo mas divertido es sin duda, con balón. Es aconsejable acudir con ropa y calzado comodo y una ropa de recambio.

Precio 30 € p. persona [6-9 PERSONAS] *** 25 € p. persona [10 o más participantes]

Se incluye: alquiler de burbuja (bubble) + árbitro + cesión de campo de juego + porterías  + balón (en el caso de la modalidad de buble football) + recinto para cambiarse + servicio wc + reportaje fotográfico + seguro de Responsabilidad Civil. (No esta incluido seguro de accidentes.)


Contactanos en este formulario o en...

Tlfno: 678288284 @: info@despediasag.com
Tfno: 678288284 - info@despediasag.com - Rúa de Madrid 36960 Sanxenxo (Pontevedra)
© 2012. DespedidasAg.com. Todos los derechos reservados. diseñada pordiseño webJamigoWeb